Parece que ya se está haciendo costumbre. Hoy los medios dan a conocer que el ex asesor presidencial de Fujimori, Vladimiro Montesinos, que purga condena en el Real Felipe de El Callao, ha vuelto a enviar un mensaje, esta vez a Keiko y a su padre, utilizando como la vez anterior a su “abogada” Estela Valdivia, quien a través del Facebook les ha escrito lo siguiente: “El Dr. Montesinos me pide que les diga lo siguiente: Keiko de Villanella considera a los “presos” ciudadanos de segunda categoría y como tal los trata, olvidándose que su padre también es un preso . "Yo estoy preso, pero no estoy aburrido" Aburrido me sentía cuando tenía que cumplir los encargos que su papi me hacía cuando ella vivía en Bostón" Que Dios los bendiga!”.
¿A qué viene la alusión a eso de “los encargos que su papi me hacía cuando ella vivía en Boston? Es evidente la intención de recordarle a su antiguo socio que él, Montesinos, se encargó de cubrir los requerimientos financieros que exigía sostener a los hijos de Fujimori estudiando en el exterior. Una sutil manera de recordarle al ex dictador que él no piensa quedarse callado ni cruzado de brazos ante un eventual (aunque de hecho bastante improbable) triunfo de Keiko en las próximas elecciones presidenciales.
Pero, por improbable que tal situación parezca, debemos estar advertidos que la Sra. Keiko Fujimori deberá considerar que adicionalmente a excarcelar a su padre deberá hacerlo con su socio Montesinos que, taimado como es, desde ahora cumple con hacerles llegar estos amenazantes y chantajistas recuerdos.
El sagaz y astuto Montesinos tiene jugadas todas sus cartas en un eventual triunfo de Keiko para terminar con su prisión y poder disfrutar de la fortuna que les birló a todos los peruanos. Días atrás, Estela Valdivia cumplió con trasmitirle otro mensaje, aquella vez dirigido a Yoshiyama, a la sazón candidato a la segunda vicepresidencia en la plancha de Keiko: “El Dr. Vladimiro Montesinos me pide que les diga: "Yo estoy privado de mi libertad, pero no de mis recuerdos" palabras que se las dedica a Jaime Yoshiyama. Que Dios los bendiga!”.
La amenaza y el chantaje que exhala el mensaje nos relevan de mayores comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario